jueves, 21 de mayo de 2015

MI BIOGRAFÍA





Mi nombre es Jessica Moreno Diaz, nací el 30 de octubre de 1999 San juan de Dios de Zipaquira, en mi infancia viví 6 meses en Cartagenavimos a zipaquira, mi madre se llama Luz Diaz y mi padre Luis Moreno, tengo una hermana de 19 años, mi jardín lo curse en el Jardín Rosales, y mi primaria y secundaria en el instituto Liceo Integrado.
Una de mis cosas favoritas son los animales, y mi animal favorito es el tigre; mi mejor amiga de infancia se llama Valentina Céspedes, tengo dos mascotas, un perro y un gato, el cual quiero mas es a mi perrita llamada Sussan.
Mi actividad favorita es dibujar, salir con mis amigos, y jugar. Quisiera ser Profesional para ayudar a mi madre e padre. estoy en 10°, en estos momentos tengo 15 años; mi comida favorita es el helado, mi tipo de música favorita es la electrónica y rock; & me considero una personal infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario